https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.07.2018 - Última actualización - 17:30
17:28

Estaba pautada para las 18

Suspendieron la presentación de Pinilla como refuerzo de Colón

Desde el club comunicaron que por "razones logísticas" el futbolista arribará directamente en Buenos Aires. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estaba pautada para las 18 Suspendieron la presentación de Pinilla como refuerzo de Colón Desde el club comunicaron que por "razones logísticas" el futbolista arribará directamente en Buenos Aires.  Desde el club comunicaron que por "razones logísticas" el futbolista arribará directamente en Buenos Aires. 

Fue suspendida a conferencia que estaba pautada para este domingo a las 18 en el aeropuerto de Sauce Viejo que iba a significar la presentación del delantero chileno Mauricio Pinilla como refuerzo de Colón.

 

Así lo comunicó el club rojinegro argumentando que por "razones logísticas" el futbolista arribará directamente en Buenos Aires. 

 

Desde la institución esperan la llegada del trasandino para decidir si se lo anota en la lista de buena fe para el partido con San Pablo, el jueves que viene en el Morumbí.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas