https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 8:31
8:19

El pasado miércoles

El Estado Islámico secuestró a 36 mujeres y niños en Siria

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) secuestró el pasado miércoles a al menos 36 mujeres y niños durante su ataque contra la ciudad de Sweida, en el sur de Siria, informó este domingo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El pasado miércoles El Estado Islámico secuestró a 36 mujeres y niños en Siria La milicia terrorista Estado Islámico (EI) secuestró el pasado miércoles a al menos 36 mujeres y niños durante su ataque contra la ciudad de Sweida, en el sur de Siria, informó este domingo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. La milicia terrorista Estado Islámico (EI) secuestró el pasado miércoles a al menos 36 mujeres y niños durante su ataque contra la ciudad de Sweida, en el sur de Siria, informó este domingo el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El Litoral

 

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) secuestró el pasado miércoles a al menos 36 mujeres y niños durante su ataque contra la ciudad de Sweida, en el sur de Siria.

 

Según el Observatorio, cuatro personas lograron escapar y otras dos murieron, por lo que aún se encuentran en manos de los yihadistas 30 civiles (16 mujeres y 14 niños).

 

Unas 300 personas murieron en el ataque contra Sweida y al menos siete extremistas se hicieron volar por los aires. El EI difundió más tarde en Internet imágenes que muestran cómo sus combatientes matan a varios soldados sirios. Hasta el momento no se ha podido verificar la autenticidad de las imágenes.

 

En la región de Sweida viven sobre todo drusos, una comunidad religiosa que tiene sus orígenes en el chiismo y cuyos miembros son considerados por el EI como infieles.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?