https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 9:32
8:59

Inseguridad en Santa Fe

En María Selva se registró otro violento robo

Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo.

El hecho se produjo en un domicilio sobre calle Ricardo Aldao Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe En María Selva se registró otro violento robo Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo. Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo.

El Litoral

 

De manera similar a lo ocurrido en Guadalupe Oeste, un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio de barrio Villa María Selva, golpeó a su morador y se llevó dinero.

 

Todo ocurrió alrededor de las 23 en una vivienda de la zona de Ricardo Aldao al 1400. El propio dueño de casa llamó a la policía luego de ser víctima de un violento robo. Se supo que delincuentes rompieron la puerta del garage y se metieron en la casa.

 

Una vez en el interior del inmueble, los ladrones redujeron al dueño de casa y se robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 5ta y peritos. Hasta el momento no hay personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas