https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 9:32
8:59

Inseguridad en Santa Fe

En María Selva se registró otro violento robo

Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo.

El hecho se produjo en un domicilio sobre calle Ricardo Aldao Crédito: Archivo El LitoralEl hecho se produjo en un domicilio sobre calle Ricardo Aldao
Crédito: Archivo El Litoral

El hecho se produjo en un domicilio sobre calle Ricardo Aldao Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe En María Selva se registró otro violento robo Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo. Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Ricardo Aldao al 1400. Delincuentes golpearon al dueño de casa y robaron dinero en efectivo.

El Litoral

 

De manera similar a lo ocurrido en Guadalupe Oeste, un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio de barrio Villa María Selva, golpeó a su morador y se llevó dinero.

 

Todo ocurrió alrededor de las 23 en una vivienda de la zona de Ricardo Aldao al 1400. El propio dueño de casa llamó a la policía luego de ser víctima de un violento robo. Se supo que delincuentes rompieron la puerta del garage y se metieron en la casa.

 

Una vez en el interior del inmueble, los ladrones redujeron al dueño de casa y se robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 5ta y peritos. Hasta el momento no hay personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:


Mapa de Noticias



Alberto Fernández encabeza una nueva Asamblea Legislativa  - Alberto Fernández, por tercera vez frente a la Asamblea Legislativa. -
Política
Imágenes inéditas de Santa Fe: cómo era la ciudad 93 años atrás -  -
Área Metropolitana
Las estafas electrónicas, una práctica que toma cada vez más fuerza en Santa Fe   - "El estafador que llama o se contacta con uno, es siempre empático o cordial y logra que la persona le brinde información como claves y datos personales", alertó Laura Santamaría, directora de Atención Ciudadana de la Defensoría del Pueblo.    -
Área Metropolitana
Robaron en dependencias municipales en la Estación Belgrano -  -
Febrero cerró con 10 crímenes en Santa Fe y ya hubo 20 en lo que va de 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus