https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 12:22
10:47

En un intento de robo

Lourdes Espíndola, la policía baleada en Ituzaingó, tiene muerte cerebral

En un intento de robo la agente de la policía bonaerense Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello. Se encuentra en grave estado de salud.

Lourdes Espíndola, madre de una nena de 6 años, se encuentra ahora internada en la terapia intensiva en el Hospital Posadas con muerte cerebral.  <strong>Foto:</strong> InternetLourdes Espíndola, madre de una nena de 6 años, se encuentra ahora internada en la terapia intensiva en el Hospital Posadas con muerte cerebral.
Foto: Internet

Foto: Internet



En un intento de robo Lourdes Espíndola, la policía baleada en Ituzaingó, tiene muerte cerebral En un intento de robo la agente de la policía bonaerense Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello. Se encuentra en grave estado de salud. En un intento de robo la agente de la policía bonaerense Lourdes Espíndola recibió un disparo en el cuello. Se encuentra en grave estado de salud.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com 

 

Después de que una oficial fuera asesinada en su casa por un joven de 18 años, otra representante de las fuerzas policiales fue atacada a tiros y su vida se encuentra en grave peligro. Este lunes por la mañana se supo que la mujer tiene muerte cerebral.

 

Se trata de Lourdes Espíndola, la policía herida durante un asalto en Ituzaingó.

 

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad de Ituzaingó, cuando Lourdes Espíndola fue alcanzada por un impacto de bala en el cuello tras recibir el ataque de un ladrón que quiso robarle.

 

La joven de 25 años había finalizado su turno del Comando de Patrullas de Moreno en la estación de peaje Quintana, en la Autopista del Oeste, y se encontraba en una parada de colectivos.

 

Foto: Internet

 

"Me gustaría saber por qué hicieron eso, quiero que paguen", dijo después en relación a los dos acusados, que siguen prófugos. "Quiero que se haga justicia, que me llamen los delincuentes, y que Dios los perdone", dijo Fernando Altamirano, esposo de Lourdes, a radio Mitre.

 

De acuerdo a la investigación, el hecho fue confuso: el ladrón le sustrajo su arma reglamentaria pero no le robó ninguna otra pertenencia. De acuerdo a los testigos, el ataque fue producido por dos delincuentes que llegaron al lugar en una moto y el disparo se efectuó después de un forcejeo con Espíndola.

 

La familia indicó que el balazo afectó la arteria carótida, lo que provocó que Espíndola sufriera una masiva pérdida de sangre.

 

Lourdes Espíndola, madre de una nena de 6 años, se encuentra ahora internada en la terapia intensiva en el Hospital Posadas con muerte cerebral. 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?