https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 14:51
14:43

Un ex Unión en Aldosivi...

Leo Sánchez jugará en el Tiburón

Foto: Archivo El Litoral




Un ex Unión en Aldosivi... Leo Sánchez jugará en el Tiburón

El Litoral

 

Aldosivi será el primer rival de Unión y acaba de sumar dos refuerzos: el mediocampista Fernando Godoy (llega a préstamo de un año desde Talleres y con opción de compra) y el defensor Leonardo Sánchez (llega libre de Unión y por una temporada).


A poco menos de dos semanas para el inicio de la Superliga, Aldosivi sufrió un nuevo revés en el marco del arduo trabajo que lleva adelante Gustavo Álvarez para intentar ensamblar un plantel nuevo, a partir de la llegada de 16 refuerzos y la partida de buena parte de la columna vertebral del equipo que se consagró campeón en la Primera B Nacional.


Aldosivi perdió 2 a 1 frente a Almirante Brown, elenco de la Primera B Metropolitana, en un cotejo en el que Álvarez alistó al que se presume como el equipo titular de cara a la Superliga.


Allí, el conjunto portuense presentó cuatro cambios nominales con respecto al once que fue eliminado por Olimpo. Así, aparecieron entre los titulares Federico Gino, Juan Galeano, Antonio Medina y Matías Pisano, en reemplazo de Ismael Quilez, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón y un Denis Stracqualursi que, con algunas molestias físicas no tomó parte del ensayo.


Aldosivi arrancó entonces con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Gino y Juan Galeano; Medina, Pisano y Emiliano Ozuna; Fernando Telechea. Luego, ingresaron Cristian Chávez (por Ozuna) y Dardo Miloc, el único de los refuerzos que por una lesión todavía no había podido debutar (por Medina).


El cuerpo técnico tiene ahora dos nuevos amistosos pautados. Este martes ante Santamarina, en Tandil, y el próximo sábado frente a Quilmes.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los penales, anoche y los malogrados en Santa Fe, definieron la serie…
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas