https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 20:40
20:37

Tras conocerse los salarios de directores y gerentes

Corral le pidió un plan de austeridad a la EPE

El intendente dijo que "es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario". 

Foto: Flavio Raina




Tras conocerse los salarios de directores y gerentes Corral le pidió un plan de austeridad a la EPE El intendente dijo que "es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario".  El intendente dijo que "es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario". 

El intendente José Corral se refirió a la polémica que surgió a raíz de que el diario La Capital publicara los salarios de los directores y gerentes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). 

 

En declaraciones a Cable&Diario, el mandatario local pidió que la empresa estatal presente un plan de austeridad: "En vez de tener esa actitud muchas veces prepotente y de no escuchar, ahora entienda que no tienen sólo que transparentarse sino decir cómo van a ahorrar". 

 

En ese sentido, Corral opinó: "Es evidente que hay gastos excesivos que de ninguna manera deben ser soportados por el usuario". 

 

 

"Si los sueldos son estos de $ 400.000 me parece absolutamente fuera de proporción y no tiene en absoluto que ver con la tarea que realizan los directores", apuntó. 

 

Por otra parte, el intendente manifestó: "La empresa y el gobierno provincial tienen que explicar cuál es su aporte, cuál su plan de austeridad y cómo hacer para eliminar esos privilegios que todos sabíamos que existían". 

 

En cuanto a la forma en la que se publicaron los salarios, lamentó que "tienen que ser resultado de una investigación periodística y no de lo que corresponde a los organismos públicos, que estén publicados". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas