https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 7:13
7:11

La novela entre sabalero y el delantero chileno

Bichi Fuertes sobre el pase de Pinilla a Colón: "Yo esperaría"

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



La novela entre sabalero y el delantero chileno Bichi Fuertes sobre el pase de Pinilla a Colón: "Yo esperaría"

El Litoral

 

Esteban Fuertes fue el que ofició de intermediario para que Mauricio Pinilla llegue a Santa Fe. Tan sorprendido como los mismos dirigentes rojinegros, el goleador histórico sabalero dejó abierta la puerta para que hoy o mañana se produzcan novedades favorables en torno a la situación del delantero chileno.

 

“Pienso que en la U se le va a hacer difícil jugar, así que opino que el jugador va a recapacitar, arreglará lo que deba arreglar y es probable que cambie de opinión y juegue en Colón”, dijo el Bichi Fuertes en declaraciones a LT 9.

 

“Estaba todo arreglado y él quería venir. Si no, jamás hubiese enviado a su gente, a los abogados, para que arreglen el contrato. Lo que yo tengo entendido, es que Colón tiene los derechos federativos y económicos. Si esto es así, creo que lo mínimo es esperar hasta martes o miércoles”, concluyó el ex delantero sabalero.


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas