https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018
7:31

Primer día de trabajo juntos

Juventus se ilusiona con la sociedad Cristiano-Dybala

El portugués de 33 años conoció al cordobés de 24, una dupla que promete grandes encuentros en la cancha esta temporada, que para la “Juve” arranca el 19 de agosto.

Buena onda. Cristiano Ronaldo y Dybala tuvieron su primer día de entrenamiento juntos y en Juventus ya se imaginan una sociedad temible dentro de la cancha. Foto: Twitter @juventusfc




Primer día de trabajo juntos Juventus se ilusiona con la sociedad Cristiano-Dybala El portugués de 33 años conoció al cordobés de 24, una dupla que promete grandes encuentros en la cancha esta temporada, que para la “Juve” arranca el 19 de agosto. El portugués de 33 años conoció al cordobés de 24, una dupla que promete grandes encuentros en la cancha esta temporada, que para la “Juve” arranca el 19 de agosto.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus revolucionó al mercado europeo. Desde que se conoció la noticia de su alejamiento de Real Madrid se dio un quiebre en la historia del fútbol. Y en su primer día en Turín, el portugués conoció al que está apuntado a ser su nuevo socio: el cordobés Paulo Dybala.


Cristiano y Dybala compartieron el primer día de trabajo tras sus vacaciones tras el Mundial y se mostraron con una sonrisa. Diferente fue el saludo del portugués con Gonzalo Higuaín, más cercano, más afectuoso, tras haber compartido vestuario en la Casa Blanca.


“CR7 ha llegado”, señaló el club turinés en su cuenta de Twitter y colgó un video de Cristiano Ronaldo entrando en el centro de entrenamiento. El delantero había llegado este domingo junto a su familia a Turín para instalarse en su nueva ciudad y ayer conoció a algunos de los que serán a partir de ahora sus compañeros: además de Dybala e Higuaín, Cristiano estuvo con el exBoca Rodrigo Bentancur, que disputó el Mundial con Uruguay; el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Douglas Costa.


Para ver a Cristiano Ronaldo debutar con la Juventus habrá que esperar hasta el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el filial. Las cerca de 5.000 entradas para el encuentro ya están agotadas.


El primer partido oficial de la temporada para la Juventus será el 19 de agosto, cuando se mida ante Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.


Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas y fichó por la Juventus para abrir una nueva etapa de su prolífica carrera. El portugués ha ganado hasta el momento cinco Champions League, dos Ligas españolas, dos Premier League, cuatro mundiales de clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros títulos. Además, cuenta con cinco Balones de Oro.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas