https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:18
17:51

Tirá la basura donde quieras

Un mugriento por María Selva

Las imágenes muestran al conductor de un auto que arroja los desperdicios en plena calle. Foto: Periodismo Ciudadano




Tirá la basura donde quieras Un mugriento por María Selva

Un periodista ciudadano envió las imágenes de un conductor que este lunes por la tarde arrojó por la ventanilla de su auto y en la vía pública los desperdicios de un “tentempié” de un local de comidas rápidas.


Junto con las fotos nos envió el siguiente mensaje: “Entiendo tu apuro que tuviste que comprar el combo de la hamburguesa desde el auto, pero ¿te parece justo que los vecinos tengan que juntar tus residuos? ¿No podías dejar la bolsa de papel con el vasito, las servilletas sucias, la cajita, etc. en el mismo coche y tirar todo más tarde? Y no se ven niños en el auto... después decimos por qué estamos como estamos, cuando NADA de lo que te rodea te importa, sólo tu ombligo, nos pasa lo que nos pasa como sociedad”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas