https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:18
20:14

En las escalinatas de la UNL

Se realizó un "estudiantazo" a favor de la despenalizacion del aborto

El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

Foto: Pablo Aguirre




En las escalinatas de la UNL Se realizó un "estudiantazo" a favor de la despenalizacion del aborto El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo.  El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

Organizaciones que integran la Campaña por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito en Santa Fe realizaron un "estudiantazo" para manifestarse a favor de la despenalizacion del aborto. 

 

A días de que el Senado vote el 8 de agosto el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, en las escalinatas de la UNL distintas agrupaciones se congregaron para solicitar a los senadores nacionales que aprueben el proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo.

 

El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional que contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

 

 

En declaraciones a El Litoral, Jimena Sosa, integrante de la Mesa Ni Una Menos manifestó: "Estamos muy ansiosas. Hay que ver que si sale con modificaciones o no", en relación a la firma del dictamen prevista para este miércoles. 

 

"Estamos exigiendo a nuestros senadores que piensen a la hora de la votación", expresó.

 

Por otra parte, Sosa adelantó: "Muchas de nosotras vamos a estar en el Congreso". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas