https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:18
21:05

Piden explicaciones

Diputados advierten que Iapos comenzó a registrar déficit

Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados". 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina / Archivo
Foto: Flavio Raina / Archivo

Foto: Flavio Raina / Archivo



Piden explicaciones Diputados advierten que Iapos comenzó a registrar déficit Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados".  Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados". 

La diputada provincial Patricia Chialvo volvió a pedir la presencia de la directora de Iapos, Soledad Rodríguez, en la Legislatura para que de explicaciones al déficit que registró la obra social por primera vez.

 

En declaraciones a El Litoral, la legisladora manifestó que el objetivo es "conocer cómo se constituyó ese déficit y cómo se va pagar".

 

Al respecto, denunció: "De fin de año para acá todos los ajustes han sido hacia los afiliados". 

 

En ese sentido, Chialvo estimó que se debe a "los costos en dólares de los insumos y el poco aumento en los salarios que han tenido los trabajadores". 

 

Por este motivo, remarcó un nuevo aumento en los coseguros y los "problemas de muchos afiliados para lograr autorizar algunos estudios". 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?