https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 11:36
6:39

Gran expectativa

Colón entrenó en San Pablo mientras los hinchas viajaban a Brasil

El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Colón
Foto: Prensa Colón

Foto: Prensa Colón



Gran expectativa Colón entrenó en San Pablo mientras los hinchas viajaban a Brasil El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe. El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe.

El Litoral

 

En el Mundo Colón no se habla de otra cosa. El equipo de Eduardo Domínguez ya está en tierras brasileñas para el partido de este jueves ante San Pablo, por la Copa Sudamericana.

 

 

 

El plantel viajó desde Buenos Aires y arribó pasada la siesta a una de las ciudades más grandes del vecino país y de Latinoamérica. Horas más tarde, los jugadores realizaron los primeros movimientos físicos en las instalaciones del hotel.

 

 

 

Casi en simultáneo, un buen número de hinchas emprendió viaje hacia San Pablo. Alguno vía aérea y otros, la gran mayoría, en colectivo.

 

 

 

 

Los que eligieron la vía terrestre partieron este martes por la noche desde la terminal de ómnibus de Santa Fe y tenían previsto un viaje de 36 horas.

 

Foto: Prensa Colón

 

A través de las redes sociales, los fanáticos sabaleros comenzaron a compartir las imágenes del viaje.

 

Foto: Gentileza


 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?