https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 11:36
6:39

Gran expectativa

Colón entrenó en San Pablo mientras los hinchas viajaban a Brasil

El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe.

Foto: Prensa Colón




Gran expectativa Colón entrenó en San Pablo mientras los hinchas viajaban a Brasil El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe. El plantel hizo los primeros movimientos en el hotel donde hace base. En buen número, simpatizantes rojinegro partieron en colectivo desde Santa Fe.

El Litoral

 

En el Mundo Colón no se habla de otra cosa. El equipo de Eduardo Domínguez ya está en tierras brasileñas para el partido de este jueves ante San Pablo, por la Copa Sudamericana.

 

 

 

El plantel viajó desde Buenos Aires y arribó pasada la siesta a una de las ciudades más grandes del vecino país y de Latinoamérica. Horas más tarde, los jugadores realizaron los primeros movimientos físicos en las instalaciones del hotel.

 

 

 

Casi en simultáneo, un buen número de hinchas emprendió viaje hacia San Pablo. Alguno vía aérea y otros, la gran mayoría, en colectivo.

 

 

 

 

Los que eligieron la vía terrestre partieron este martes por la noche desde la terminal de ómnibus de Santa Fe y tenían previsto un viaje de 36 horas.

 

Foto: Prensa Colón

 

A través de las redes sociales, los fanáticos sabaleros comenzaron a compartir las imágenes del viaje.

 

Foto: Gentileza


 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Hace casi un año que no gana afuera
El 13 de mayo se conocerá el rival de la segunda fase
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas