https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 17.10.2018 - 11:17
11:20

Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe

Anuncian que Flyest sumará un vuelo diario a Buenos Aires

Desde la estación aérea proyectan que el servicio comience a partir del 19 de septiembre. El avión, que pernoctará en Santa Fe, saldrá a las 7 y volverá a las 19. 

Foto: Aviación online




Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe Anuncian que Flyest sumará un vuelo diario a Buenos Aires Desde la estación aérea proyectan que el servicio comience a partir del 19 de septiembre. El avión, que pernoctará en Santa Fe, saldrá a las 7 y volverá a las 19.  Desde la estación aérea proyectan que el servicio comience a partir del 19 de septiembre. El avión, que pernoctará en Santa Fe, saldrá a las 7 y volverá a las 19. 

El Litoral

 

La primicia la dio el intendente José Corral en Twitter. “A partir del 19 de septiembre vamos a contar con una nueva conexión con Buenos Aires. Los vuelos saldrán a primera hora desde Sauce Viejo y volverán por la tarde”, tuiteó Corral, que se enteró de la información luego de conversar con las autoridades del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.


En diálogo con El Litoral, Santiago Amézaga, director del ente autárquico que gestiona la estación aérea, confirmó que la empresa Flyest quiere operar la frecuencia de las 7 —la de la mañana temprano— con un avión CRJ 200 Bombardier, que tiene capacidad para 50 pasajeros.

 

 

“El avión va a pernoctar en Santa Fe para salir en un horario que hace rato demandan los santafesinos. Y la idea es que vuelva de Buenos Aires a las 19”, adelantó Amézaga, que se sigue reuniendo con los directivos de la empresa para terminar de ajustar todos los detalles.


Con Flyest, Amézaga también está conversando sobre la posibilidad de realizar vuelos “charters” durante el verano a los destinos turísticos que más viajan los santafesinos, como Punta del Este y el sur de Brasil, entre otros. Un tema que también están analizando junto a las agencias de viajes de la ciudad.


“En relación con los vuelos a la ciudad de Córdoba estamos esperando la confirmación de fechas de parte de Avianca”, contó Amézaga.


Según la información que brinda el sitio oficial, Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos, con aviones de gran porte, para el transporte de pasajeros, carga y correo.


La flota está compuesta por aeronaves jet CRJ 200 Bombardier, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Bombardier es una empresa de Canadá que produce material para ferrocarril, aviones regionales y otros servicios comerciales.


Los horarios


Con esta nueva frecuencia, el aeropuerto sumaría cinco vuelos diarios a Buenos Aires. Los que están disponibles en este momento son:


— 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

 

— 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).


— 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).


— 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas