https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 12:59
12:55

Invasión sabalera en Brasil

Colón entrenó pensando en San Pablo

El equipo de Domínguez realizó movimientos físicos en el predio del club Palmeiras.

 Crédito: Prensa Colón
Crédito: Prensa Colón

Crédito: Prensa Colón



Invasión sabalera en Brasil Colón entrenó pensando en San Pablo El equipo de Domínguez realizó movimientos físicos en el predio del club Palmeiras.   El equipo de Domínguez realizó movimientos físicos en el predio del club Palmeiras.

El Litoral

 

Mientras los hinchas sabaleros emprendieron viaje vía terrestre y otros simpatizantes llegaron en las primeras horas de este miércoles a San Pablo vía avión, el equipo de Colón se prepara pensando en el partido de este jueves, por la Copa Sudamericana.

 

El plantel conducido por Eduardo Domínguez realizó una práctica en las instalaciones del club Palmeiras con vistas al juego ante San Pablo en el mítico estadio Morumbí.

 


 

Por su parte, se supo que los dirigentes sabaleros realizaban gestiones con sus pares brasileños para no dejar a nadie afuera de la cancha. Incluso trascendió que habrá una cena este miércoles por la noche con los directivos de ambas instituciones y allí se hará el pedido.

 

Sobre este tema, fue Patricio Fleming quien aclaró: “Creemos que no va haber ningún inconveniente. Vamos a tomar todos los recaudos para que la gente pueda entrar”, dijo en diálogo con Fm Sol 91.5

 


 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero