https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 19:39
19:37

Sorpresa

Dady Brieva es el posible reemplazante de Jorge Rial en Intrusos

La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América.

Foto: Archivo El Litoral




Sorpresa Dady Brieva es el posible reemplazante de Jorge Rial en Intrusos La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América. La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América.

En las últimas horas apareció con fuerza el inesperado nombre que reemplazaría al conductor hasta que vuelva de su licencia.

 

El parate de Jorge Rial hasta diciembre en Intrusos generó muchas especulaciones. Moria Casán tomó la posta en un principio y se especuló con su continuidad hasta el regreso del periodista, pero ella dejaría la conducción en los próximos días.

 

En medio de la danza de posibilidades que se manejan, apareció con mucha fuerza un nombre inesperado. Según fuertes versiones, en las próximas horas Dady Brieva firmaría el contrato para reemplazar a Rial hasta el regreso de su licencia.

 

Un dato que refuerza esta posibilidad es que en las últimas horas el trío Midachi, que Dady compone junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato, firmó un contrato de exclusividad con América.

 

Con información de Rating Cero


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN “RESILIENTE, DEMUESTRA DE LO QUE ESTÁS HECHO”
CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -

Recomendadas