https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 9:06
8:59

¡No hay problemaaa!

Vuelve Alf, el extraterrestre más querido

La Warner Bros planea revivir la popular serie en 2019.

La serie conquistó a grandes y chicos entre 1986 y 1990. Foto: Archivo.




¡No hay problemaaa! Vuelve Alf, el extraterrestre más querido La Warner Bros planea revivir la popular serie en 2019. La Warner Bros planea revivir la popular serie en 2019.

El extraterrestre proveniente de Melmac, protagonista de la serie más famosa de la tv de los años 80 está más cerca de volver a la pantalla chica. Es que la Warner Bros Televisión se encuentra en la primera etapa de desarrollo de esta comedia que supo ganarse el corazón de grandes y chicos.

 

Ícono de la cultura pop, Alf brilló en la TV estadounidense entre 1986 y 1990, aunque sus repeticiones aún hoy hacen reír a millones.

 

El argumento trataba de un extraterrestre que aterrizó con su nave en el techo de la cochera de la familia Tanner, que habitan una cómoda residencia. Allí vivían el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory). Por último, Lucky/Suertudo, es el gato de la familia que vive escapando de Alf, ya que este se lo quiere comer.

 

 

Por más que la Warner aún no hizo una declaración oficial al respecto se filtró que Alf emergería del Área 51, lugar en el que quedó cautivo desde el final de la serie original. Un eventual guión de la edición 2018/19 es confrontar los cambios culturales de 1990 a la fecha.

 

La serie creada por Tom Patchett y Paul Fusco (este último era la voz detrás del mítico personaje y titiritero en las imágenes en donde no aparecía de cuerpo completo) no contará con Michu Meszaros, el actor circense que le dio vida al muñeco cuando aparecía de cuerpo completo, ya que falleció en 2016.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Woody Allen Night”
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas