https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018
10:12

Su tercer club del Calcio

Higuaín ya es jugador del Milán

Foto: AC Milán




Su tercer club del Calcio Higuaín ya es jugador del Milán

El Litoral

 

De Napoli a Juventus y de la Vecchia Signora a Milan. Gonzalo Higuaín ya vive una nueva realidad en su tercer club del Calcio.

 

Este jueves por la mañana posó con la camiseta del Milan, una imagen que la entidad rossonera publicó en las redes justo antes de que el delantero de la selección argentina se sometiera a los exámenes médicos.

 

La hinchada del Milán ya le hizo saber sus pretenciones al argentino: "Hemos venido aquí, hemos venido aquí, para ver anotar a Higuaín". 

 

Desde el primer momento, el arribo del ex River provocó muchas expectativas y generó la locura .

 

"Ya hablé con el entrenador (el ex mediocampista Gennaro Gattuso) y esperemos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", declaró Higuaín.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas