https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 11:08
11:06

El conductor entrevistó a Mauricio Macri

La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo"

El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

Foto: Internet




El conductor entrevistó a Mauricio Macri La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo" El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto. El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

El Litoral

 

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió el pasado martes en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko en el recorrido, y juntos grabaron una entrevista con el mandatario.

 

En esta ocasión, el recorrido mostrará la ciudad de Buenos Aires. Marley llegó hasta el despacho del presidente y mantuvieron una charla que podrá verse el domingo 19 de agosto en el programa "Por el Mundo".

 

Además de Casa Rosada, el conductor mostrará su recorrido por el Congreso y el Museo Evita, ubicado en Palermo, donde tuvieron como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la ex primera dama, Cristina Álvarez Rodriguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se renueva la cartelera
“La última carcajada”
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas