https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 16:21
11:54

Copa Sudamericana

Así es el Morumbi, el estadio donde jugará Colón

​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados.

Foto: Archivo.




Copa Sudamericana Así es el Morumbi, el estadio donde jugará Colón ​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados. ​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como estadio “Morumbi”, será el campo de juego en donde el Sabalero buscará dar el batacazo ante San Pablo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

 

Es el tercer estadio más grande de Brasil, superado por el mítico Maracaná y el estadio Mané Garrincha. Cuenta con una capacidad para 66.795 espectadores, por lo que ha sido escenario de innumerables partidos de la selección carioca.

 

 

 

 

Una peculiaridad de este estadio es que, en un principio, iba a ser sede de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero al no realizar algunas modificaciones quedó excluido a último momento.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Luego de la derrota contra Unión de Sunchales
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas