https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 21:12
14:26

Copa Sudamericana

Con gol de Fritzler, Colón le gana a San Pablo

Foto: Agenciaefedos




Copa Sudamericana Con gol de Fritzler, Colón le gana a San Pablo

Colón juega por Copa Sudamericana ante uno de los mejores equipos de Brasil y el continente, San Pablo. El partido se disputa en el mítico estadio Morumbí.

 

Luego de unos primeros 15 minutos en los que no se sacaron diferencias, el local tuvo la más clara con un remate en el área de Everton que se fue desviado. 

 

A los 30 otra vez fue el equipo brasileño el que inquietó. Joao Rojas desperdició una clara situación dentro del área.

 

Dos minutos después, fue Bruno Alves quien probó de media distancia y su remate se fue a metros del arco defendido por Burián.

 

Sobre el final, luego de un córner Erik Godoy se perdió bajo del arco lo que era el primer gol sabalero. De esta forma, terminaron el primer tiempo sin sacarse mayores diferencias. 

 

En el inicio del complemento, Húdson estuvo a centímetros de abrir la cuenta para San Pablo. Su remate pasó muy cerca del arco sabalero. 

 

Cerca de los 15, Burián salvó una nueva situación generada por el local que era quien se acercaba más al primer gol. 

 

A los 20, luego de un tiro libre del conjunto brasileño que rebotó en la barrera, Colón no supo despejarla y la pelota terminó impactando en el travesaño.  

 

El aliento sabalero en la previa

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas