https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 21:12
14:26

Copa Sudamericana

Con gol de Fritzler, Colón le gana a San Pablo

Foto: Agenciaefedos




Copa Sudamericana Con gol de Fritzler, Colón le gana a San Pablo

Colón juega por Copa Sudamericana ante uno de los mejores equipos de Brasil y el continente, San Pablo. El partido se disputa en el mítico estadio Morumbí.

 

Luego de unos primeros 15 minutos en los que no se sacaron diferencias, el local tuvo la más clara con un remate en el área de Everton que se fue desviado. 

 

A los 30 otra vez fue el equipo brasileño el que inquietó. Joao Rojas desperdició una clara situación dentro del área.

 

Dos minutos después, fue Bruno Alves quien probó de media distancia y su remate se fue a metros del arco defendido por Burián.

 

Sobre el final, luego de un córner Erik Godoy se perdió bajo del arco lo que era el primer gol sabalero. De esta forma, terminaron el primer tiempo sin sacarse mayores diferencias. 

 

En el inicio del complemento, Húdson estuvo a centímetros de abrir la cuenta para San Pablo. Su remate pasó muy cerca del arco sabalero. 

 

Cerca de los 15, Burián salvó una nueva situación generada por el local que era quien se acercaba más al primer gol. 

 

A los 20, luego de un tiro libre del conjunto brasileño que rebotó en la barrera, Colón no supo despejarla y la pelota terminó impactando en el travesaño.  

 

El aliento sabalero en la previa

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Fueron al entrenamiento de este lunes
Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas