https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 17:33
17:31

Copa Sudamericana

Fotos: los hinchas sabaleros coparon San Pablo

Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa Sudamericana Fotos: los hinchas sabaleros coparon San Pablo Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase.  Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase. 

Un gran numero de hinchas de Colón viajaron para ver el partido en el que su equipo se enfrentará al San Pablo de Brasil. El encuentro de ida por la segunda fase se disputará desde las 19.30 en el mítico estadio Morumbí.

 

A horas del duelo entre argentinos y brasileños, los fanáticos sabaleros que viajaron al vecino país convocaron a un banderazo en la puerta del hotel donde se aloja el equipo de Eduardo Domínguez.

 

 

 

Los simpatizantes del rojinegro esperan con tranquilidad el inicio del partido y que este miércoles por la noche tras una cena entre los dirigentes de ambos clubes, se llegó a un acuerdo para que todos puedan ingresar al sector visitante del estadio.

 

Hinchas de Colón en San Pablo

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Alberto Fernández anuncia que Argentina fabricará la vacuna contra el Covid-19 -  -
Salud
El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez - Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. -
Área Metropolitana
Detienen a ex funcionario del Ministerio de Seguridad por vínculos con el juego clandestino -  -
16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas