https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 22:20
21:19

Copa Sudamericana

Colón dio el golpe en Brasil y le ganó a San Pablo

Con gol de Fritzler, el sabalero se trajo un valioso resultado del mítico Morumbí. La serie se define en Santa Fe en 14 días. 

 <strong>Foto:</strong> Agenciaefedos
Foto: Agenciaefedos

Foto: Agenciaefedos



Copa Sudamericana Colón dio el golpe en Brasil y le ganó a San Pablo Con gol de Fritzler, el sabalero se trajo un valioso resultado del mítico Morumbí. La serie se define en Santa Fe en 14 días.  Con gol de Fritzler, el sabalero se trajo un valioso resultado del mítico Morumbí. La serie se define en Santa Fe en 14 días. 

Colón dio la sorpresa en Brasil y superó al San Pablo por 1 a 0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

 

En el mítico Morumbí y con un gran acompañamiento de sus hinchas, el sabalero rompió el cero a los 34 minutos del segundo tiempo con un remate de Matías Fritzler.

 

 

El conjunto local fue el que generó las mejores situaciones y en oportunidades inquietó a el arco defendido por Burián. Pero el rojinegro convirtió y se trajo un valioso triunfo de cara a las vuelta que se jugará en Santa Fe en 14 días.

 

De esta forma, Colón se convirtió en el primer equipo argentino que gana en el mítico estadio Morumbí. 

 

El festejo de los miles de sabaleros que viajaron a Brasil

 

 

El análisis desde el Morumbí

 

 

Las estadísticas

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas