https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.08.2018 - Última actualización - 8:40
8:37

En barrio Los Hornos

Le quemaron la moto luego de no poder robarla

Ocurrió en la zona de calle Urquiza al 6000. El dueño del vehículo escuchó una explosión y habría visto a dos sujetos escapar del lugar.

Los bomberos apagaron las llamas sobre el rodado / Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralLos bomberos apagaron las llamas sobre el rodado / Imagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Los bomberos apagaron las llamas sobre el rodado / Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



En barrio Los Hornos Le quemaron la moto luego de no poder robarla Ocurrió en la zona de calle Urquiza al 6000. El dueño del vehículo escuchó una explosión y habría visto a dos sujetos escapar del lugar. Ocurrió en la zona de calle Urquiza al 6000. El dueño del vehículo escuchó una explosión y habría visto a dos sujetos escapar del lugar.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un episodio en donde desconocidos incendiaron una moto en barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe, este viernes por la madrugada.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Urquiza al 6000. Allí, un hombre había dejado estacionada su motocicleta y pasada la medianoche sintió una explosión en la vía pública. Al salir a la calle notó que su vehículo estaba en llamas y llamó al 911.

 

Al lugar acudió personal de bomberos, quienes se abocaron a apagar el foco ígneo.

 

Posteriormente, el dueño de la moto habría mencionado que al escuchar el ruido y salir a la calle habría visto a dos sujetos escapar del lugar; y sospechó que intentaron sustraer el rodado.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 9na y hasta el momento no había personas detenidas.

 


Mapa de Noticias



Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas