https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 7:47
7:42

En Salta

Atlético Tucumán eliminó a Huracán de la Copa Argentina

 Crédito: Copa Argentina
Crédito: Copa Argentina

Crédito: Copa Argentina



En Salta Atlético Tucumán eliminó a Huracán de la Copa Argentina

El Litoral

 

Este viernes por la noche se disputó el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina entre Huracán y Atlético Tucumán. Y fue victoria para los tucumanos por 2-0 con goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

 

De esta manera, el subcampeón vigente continúa en el certamen nacional y ahora espera rival que saldrá del ganador de la serie entre Newell's o Defensores Unidos de Zárate.

 

El desarrollo del juego fue parejo hasta los últimos 15 minutos de la parte complementaria que fue cuando Atlético marcó la diferencia. 

 

Los goles del Decano llegaron, primero, desde un tiro de esquina de Rodrigo Aliendro que fue rechazado por Marcos Díaz y, después de un tiro cruzado de Acosta, apareció Bianchi para desviar la trayectoria y desatar la algarabía de los hinchasque viajaron desde Tucumán. Lueog, vino el segudo: Leandro Díaz no pudo superar al arquero en el primer mano a mano, pero tuvo su revancha en tiempo adicionado y sentenció la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.

 

Los goles del partido

 

 

 


Temas:


Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas