https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018
8:25

EL domingo, en el CCP

Canto Libre vuelve con "Aguas arriba"

La agrupación reedita el ciclo de conciertos que fuera presentado en 2014. 

 

Reeditando el ciclo de conciertos presentado en 2014, Canto Libre abarcará un repertorio de música argentina. <strong>Foto:</strong> Gentileza ProducciónReeditando el ciclo de conciertos presentado en 2014, Canto Libre abarcará un repertorio de música argentina.
Foto: Gentileza Producción

Foto: Gentileza Producción



EL domingo, en el CCP Canto Libre vuelve con "Aguas arriba" La agrupación reedita el ciclo de conciertos que fuera presentado en 2014.    La agrupación reedita el ciclo de conciertos que fuera presentado en 2014.   

 

La dirección artística de Canto Libre reedita el ciclo de conciertos “Aguas arriba”, que fuera presentado en 2004 con cinco presentaciones consecutivas en Santa Fe. El primer concierto será este domingo en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a las 20.30. Organiza el evento la Asociación Cultural Amigos de Canto Libre.

 

Acompañados

 

El repertorio abarca música argentina, debido a que la agrupación prepara para el año próximo una gira por Europa, que culminará en el Concurso Internacional de Coros en Suiza.

 

En el concierto del 5 de agosto estarán presentes, como invitados especiales: Nilda Godoy (voz) y Cacho Hussein (guitarra y arreglos), quienes brindarán el espectáculo “María Elena Walsh: para los demás”. Estarán acompañados por Ignacio Sánchez, en violín; Pilar Ferrando, en violonchelo; y María Cristina Pepe, en selección de poemas y textos propios.

 


Las obras escogidas pertenecen a la etapa de “Juguemos en el mundo”. “Están pensadas para adultos, pero se cuela en ellas el humor, la crítica, la nostalgia, con esa poesía tan rica que caracteriza a María Elena y con la variedad de ritmos que supo crear”, afirman los organizadores.

 

Canto Libre

 

La agrupación está integrada por Silvia Martini, en dirección coral; Luciano Stizzoli, en dirección musical; Ana Karen Mareco, como preparadora vocal; y Daniel Sánchez, en dirección general y producción.

 


Temas:


Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?