https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 16:49
16:44

Rusia

Accidente entre dos helicópteros deja 18 personas muertas

Los fallecidos eran empleados de una industria petrolera y las causas del siniestro aún no fueron esclarecidos.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Rusia Accidente entre dos helicópteros deja 18 personas muertas Los fallecidos eran empleados de una industria petrolera y las causas del siniestro aún no fueron esclarecidos.

El Litoral

 

El rotor de un Mi-8 que llevaba a tres miembros de la tripulación y 15 trabajadores petroleros chocó con la suspensión de carga del segundo helicóptero, explicó la compañía petrolera rusa Rosneft. El segundo aparato se deshizo de su carga y pudo aterrizar.

 

Las aeronaves habían despegado aproximadamente al mismo tiempo pero a un kilómetro de distancia, según una fuente de la defensa civil del área de Krasnoyarsk en Siberia.

 

 

Según los datos, el accidente se produjo cerca del campo de extracción de Wankorneft, una filial de la petrolera rusa Rosneft, a unos 2.700 kilómetros al noreste de Moscú.

 

Los pilotos volaban sin la supervisión de controladores de tráfico aéreo. Los vehículos colisionaron tras siete minutos de vuelo, sin que los motivos estén del todo esclarecidos.

 

Con información de dpa




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?