https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 18:12
18:07

Tenis ATP

Zverev pasó a la final en Washington y Del Potro tendrá que esperar

El alemán necesita ganar el torneo para mantener el tercer lugar del ranking, al que aspira el argentino que jugará la final de Los Cabos. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tenis ATP Zverev pasó a la final en Washington y Del Potro tendrá que esperar El alemán necesita ganar el torneo para mantener el tercer lugar del ranking, al que aspira el argentino que jugará la final de Los Cabos.  El alemán necesita ganar el torneo para mantener el tercer lugar del ranking, al que aspira el argentino que jugará la final de Los Cabos. 

El alemán Alexander Zverev dio este sábado un paso más en la defensa del torneo de tenis de Washington al avanzar a la final tras vencer 6-2 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas.

 

Zverev, de 21 años, rompió el servicio del griego en el noveno juego del segundo set para irse 5-4 arriba y sellar, ya con su servicio, la victoria. En la final, se medirá al ganador del duelo entre el australiano Álex de Miñaur y el ruso Andrey Rublev.

 

 

El alemán necesita ganar el torneo para mantener el tercer lugar del ranking, al que aspira el argentino Juan Martín del Potro, que se clasificó a la final del torneo mexicano de Los Cabos. Por lo pronto, Zverev cumple en la capital estadounidense.

 

Ante Tsitsipas, de 19 años, controló el partido con un sólido juego de base y un servicio consistente. En la final, Zverev buscará ganar su tercer título este año, tras sus victorias en Múnich y en Madrid.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas