https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.08.2018 - Última actualización - 12:44
12:36

Lo dijo un asesor de Trump

Estados Unidos negó su implicación en el presunto atentado contra Maduro

"Puedo decir de forma inequívoca que el Gobierno estadounidense no está implicado en esto en absoluto", dijo a la emisora Fox News.

 <strong>Foto:</strong> dpa
Foto: dpa

Foto: dpa



Lo dijo un asesor de Trump Estados Unidos negó su implicación en el presunto atentado contra Maduro "Puedo decir de forma inequívoca que el Gobierno estadounidense no está implicado en esto en absoluto". "Puedo decir de forma inequívoca que el Gobierno estadounidense no está implicado en esto en absoluto", dijo a la emisora Fox News.

El Litoral

 

El Gobierno estadounidense no está implicado en el supuesto intento de asesinato contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de la víspera, aseguró este domingo John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump.

 

"Puedo decir de forma inequívoca que el Gobierno estadounidense no está implicado en esto en absoluto", dijo a la emisora Fox News.

 

Maduro, que salió ileso, aseguró haber sido objetivo de un ataque con drones con explosivos cometido la víspera durante un acto militar en la capital Caracas y apuntó directamente al presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, y a la oposición venezolana de estar detrás del presunto atentado.

 

También indicó que uno de los autores intelectuales vive en Estados Unidos, sin identificarlo.

 

El Gobierno de Trump ha sido muy crítico contra Maduro, a quien tildó de dictador después de que proclamara su victoria en las últimas elecciones de mayo. Washington no reconoció el resultado de esos comicios.

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?