https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 8:15
8:09

Impactantes imágenes

Aumenta a 142 el número de muertos por el terremoto en Indonesia

"Lo más probable es que haya muertos pero no ha sido posible sacarlos porque no contamos con equipo pesado", dijeron autoridades.

Las imágenes de la intensidad impresionan al mundo. <strong>Foto:</strong> InternetLas imágenes de la intensidad impresionan al mundo.
Foto: Internet

Foto: Internet



Impactantes imágenes Aumenta a 142 el número de muertos por el terremoto en Indonesia "Lo más probable es que haya muertos pero no ha sido posible sacarlos porque no contamos con equipo pesado", dijeron autoridades. "Lo más probable es que haya muertos pero no ha sido posible sacarlos porque no contamos con equipo pesado", dijeron autoridades.

El Litoral

 

El número de muertos por el terremoto que se produjo en la isla indonesia de Lombok aumentó a 142, informó hoy un funcionario del Gobierno local.

 

Rosiady Sayuti, secretario de la administración provincial de Nusa Tenggara Occidental, informó a la emisora Metro TV que hay 142 muertos por el terremoto de magnitud 7,0 que se produjo el domingo. Lombok forma parte de la provincia de Nusa Tenggara Occidental. 

 

 

Por su parte, el portavoz de la Agencia de Gestión de Catástrofes, Sutopo Nugroho, señaló que el sismo derrumbó una mezquita de dos pisos donde estaban rezando los fieles pero que hasta ahora ha sido imposible sacar a las víctimas.

 

 

 

"Lo más probable es que haya muertos pero no ha sido posible sacarlos porque no contamos con equipo pesado", aseguró.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Martes lluvioso y frío en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Removerán la casa flotante hundida en el Dique II del Puerto Santa Fe - En proceso. El plan de salvataje para retirar la casa flota del puerto, está en marcha y se difinirá en los próximos días.  -
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas