https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 8:23
8:22

Este lunes por la mañana

Demoras en el centro por un choque entre un auto y un colectivo

Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos.

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina




Este lunes por la mañana Demoras en el centro por un choque entre un auto y un colectivo Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos. Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en pleno centro de la ciudad de Santa Fe que provocó demoras en el ya cargado tránsito por la zona.

 

El choque se produjo minutos después de las 7 en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón entre un auto marca VW Gol y un colectivo de la Línea C Santa Fe - Santo Tomé “Cuatro Bocas”.

 

Producto del impacto se registraron demoras en el tránsito e intervinieron agentes de tránsito de la ciudad de Santa Fe para desviar a los vehículos.

 

Se supo que no hubo lesionados de gravedad por este choque.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas