https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 8:23
8:22

Este lunes por la mañana

Demoras en el centro por un choque entre un auto y un colectivo

Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos.


Foto: Flavio Raina
+3







Este lunes por la mañana Demoras en el centro por un choque entre un auto y un colectivo Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos. Ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón. Inspectores de tránsito redujeron la calzada y se formó una larga fila de vehículos.

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en pleno centro de la ciudad de Santa Fe que provocó demoras en el ya cargado tránsito por la zona.

 

El choque se produjo minutos después de las 7 en la esquina de San Jerónimo y Eva Perón entre un auto marca VW Gol y un colectivo de la Línea C Santa Fe - Santo Tomé “Cuatro Bocas”.

 

Producto del impacto se registraron demoras en el tránsito e intervinieron agentes de tránsito de la ciudad de Santa Fe para desviar a los vehículos.

 

Se supo que no hubo lesionados de gravedad por este choque.

 


Temas:


Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Política
El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?