https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 8:56
8:52

Habló la mamá de Paul Walker

"El día del accidente estábamos desayunando y se acordó que tenía que estar en un evento"

La mamá del fallecido actor reveló que su hijo hacia un evento en el que debía estar presente. Ese día, momentos antes del accidente, el actor y su mamá estaban almorzando y el le dijo: "Dios mío, tengo que estar en otro lugar" y salió en su auto. Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida. 

Paul Walker. Foto: Internet




Habló la mamá de Paul Walker "El día del accidente estábamos desayunando y se acordó que tenía que estar en un evento" La mamá del fallecido actor reveló que su hijo hacia un evento en el que debía estar presente. Ese día, momentos antes del accidente, el actor y su mamá estaban almorzando y el le dijo: "Dios mío, tengo que estar en otro lugar" y salió en su auto. Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida.  La mamá del fallecido actor reveló que su hijo hacia un evento en el que debía estar presente. Ese día, momentos antes del accidente, el actor y su mamá estaban almorzando y el le dijo: "Dios mío, tengo que estar en otro lugar" y salió en su auto. Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida. 

El Litoral


La mañana del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker desayunó con su madre Cheryl y su hija Meadow. En un momento, Walker recibió un mensaje de texto que lo cambió todo. "Dios mío. Debo estar en otro lugar", les dijo el actor antes de partir.

 

Esa fue la última vez que Cheryl y Meadow lo vieron con vida. Ese día fue cuando Walker recordó que debía asistir a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide.

 

Horas después, al finalizar el evento, el actor de 40 años murió en Los Ángeles junto a Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT que tras un choque explotó.

 

La madre del actor recordó cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo. 

 

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ’Tengo que estar en un lugar’ y salió", contó Cheryl, quien añadió que ese día su hijo estaba planeando comprar un árbol de Navidad para decorar con Meadow.

 

"I Am Paul Walker", se llama el documental que busca mostrar el otro lado del actor detrás del éxito de sus películas y cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de agosto en EEUU.

 

La dirección del filme está a cargo del realizador estadounidense Adrian Buitenhuis quien ya estuvo detrás de cámaras del documental "Yo soy Heath Ledger" (2017).

 

En la producción, Cheryl afirma que hay una mirada injusta sobre la vida de su hijo: "Creo que mucha gente piensa que él era sólo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble".

 

El recorrido de Paul Walker antes del accidente reconstruido en 3D

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas