https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018
9:05

Inseguridad en Santa Fe

Dos robos a casas de la ciudad durante el domingo

Uno ocurrió en el norte y otro en el sur de la capital provincial. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Dos robos a casas de la ciudad durante el domingo Uno ocurrió en el norte y otro en el sur de la capital provincial. No hay detenidos. Uno ocurrió en el norte y otro en el sur de la capital provincial. No hay detenidos.

El Litoral

 

Durante este domingo se produjeron dos robos en domicilios del norte y sur de la ciudad de Santa Fe. Los ilícitos no tienen relación entre sí y se registraron por la tarde y la noche, respectivamente.

 

El primero de ellos ocurrió por la tarde en la zona de Avenida Peñaloza al 6900. Allí, además de una vivienda funciona un comercio. Según se supo, violentaron una puerta y se llevaron cajas de cigarrillos y una notebook. También irrumpieron en la casa detrás del local y se llevaron dinero en efectivo.

 

La víctima denunció lo sucedido a la Central de Emergencia 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 10ma.

 

El otro episodio de inseguridad tuvo lugar entrada la noche en la zona de calle San Juan al 1400. Allí, dos sujetos irrumpieron en un domicilio y bajo amenazas con un arma blanca redujeron al morador. Trascendió que sustrajeron un TV, una bicicleta, herramientas y un teléfono celular. Previo a escapar, los delincuentes ataron y dejaron encerrado al dueño de casa.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 2da.

 

En ninguno de los dos robos hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas