https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 14:12
14:09

Este lunes al mediodía en el norte de Santa Fe

Investigan la muerte de dos mujeres en barrio Las Flores II

Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono.

Foto: Mauricio Garín




Este lunes al mediodía en el norte de Santa Fe Investigan la muerte de dos mujeres en barrio Las Flores II Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono. Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga el hallazgo de dos mujeres fallecidas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo pasado el mediodía en la zona de Aguado y Regimiento 12 de Infantería, donde está emplazada la torre I del barrio Las Flores II.

 

En el interior de un departamento, se habría encontrado a dos mujeres, que serían familiares, sin signos vitales. También se supo que en el interior de la vivienda no se habrían encontrado rastros de violencia ni desorden.

 

Foto: Mauricio Garín

 

Cabe señalar que se maneja la hipótesis de que ambas mujeres hayan fallecido por asfixia por monóxido de carbono.

 

En el lugar trabajaban efectivos policiales.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas