https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 14:12
14:09

Este lunes al mediodía en el norte de Santa Fe

Investigan la muerte de dos mujeres en barrio Las Flores II

Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono.

Foto: Mauricio Garín




Este lunes al mediodía en el norte de Santa Fe Investigan la muerte de dos mujeres en barrio Las Flores II Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono. Fueron halladas sin signos vitales en el interior de un departamento de la torre I. La primera hipótesis es muerte por asfixia por monóxido de carbono.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga el hallazgo de dos mujeres fallecidas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo pasado el mediodía en la zona de Aguado y Regimiento 12 de Infantería, donde está emplazada la torre I del barrio Las Flores II.

 

En el interior de un departamento, se habría encontrado a dos mujeres, que serían familiares, sin signos vitales. También se supo que en el interior de la vivienda no se habrían encontrado rastros de violencia ni desorden.

 

Foto: Mauricio Garín

 

Cabe señalar que se maneja la hipótesis de que ambas mujeres hayan fallecido por asfixia por monóxido de carbono.

 

En el lugar trabajaban efectivos policiales.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas