https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 14:47
14:41

Es un pedido puntual del “Pampa” Biaggio

Metz libera a Poblete y se viene a San Lorenzo

Robert Piris da Motta, Juan Mercier y Facundo Quignon ya no están en el plantel azulgrana para el puesto de “5”. El jugador le pidió a los franceses volver a la Argentina.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Es un pedido puntual del “Pampa” Biaggio Metz libera a Poblete y se viene a San Lorenzo Robert Piris da Motta, Juan Mercier y Facundo Quignon ya no están en el plantel azulgrana para el puesto de “5”. El jugador le pidió a los franceses volver a la Argentina. Robert Piris da Motta, Juan Mercier y Facundo Quignon ya no están en el plantel azulgrana para el puesto de “5”. El jugador le pidió a los franceses volver a la Argentina.

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Gerónimo Poblete, el jugador que pidió Claudio Biaggio ante la intempestiva partida de Robert Piris da Motta, está un poco más cerca de San Lorenzo.


El jugador le transmitió a los dirigentes del Metz que tiene ganas de regresar al país y eso hizo cambiar la postura de los franceses, que hasta hace unos días atrás estaban plantados en solicitar cuatro millones de euros por la totalidad de su pase. Ahora, en cambio, aceptarían vender solo un porcentaje.


En los próximos días desde Boedo tratarán de pisar el acelerador porque además de Piris, el Ciclón perdió en este mercado de pases a otros dos número 5: Juan Mercier y Facundo Quignon.


En medio de tantas bajas, una buena para San Lorenzo: Franco Mussis, mediocampista central sufrió hace un año la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, además de una fractura al nivel del platillo tibial externo. Este domingo pudo hacer 30 minutos de fútbol en el segundo amistoso ante Barracas Central y se ilusiona con su regreso.


Su vuelta es una necesidad imperiosa del equipo de Claudio Biaggio, ya que San Lorenzo se desprendió en este mercado de pases de tres números cincos: Robert Piris da Motta, Juan Mercier y Facundo Quignon. Así, solo Franco Moyano quedó en ese lugar, aunque todavía no está consolidado en primera.


En tanto, el primer equipo alistó a: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. Estos 11, que ganaron 2-1, con tantos de Reniero y Blandi, son los que se perfilan para jugar el viernes ante Tigre, en el regreso de la Superliga.


¿Racing va por Pol?


La caída del pase de Agustín Allione, quien tenía todo arreglado con Racing pero no superó revisión médica, obligó a La Academia a ir en busca de otro mediocampista. El apuntado ahora es quien fue una de las figuras del Godoy Cruz subcampeón de la última Superliga, Pol Fernández.


El ex-Boca, que estuvo en el radar de River en este mercado de pases, estuvo a un paso de convertirse en jugador del Santos Laguna de México, pero la negociación no llegó a buen puerto y Fernández debió volver a sumarse a las filas del Tomba.


Ahora será Racing quien intentará sacarlo de Mendoza para llevarlo a Avellaneda. ¿Podrá Eduardo Coudet sumar a uno de los mejores jugadores del último torneo a su equipo?.


Boca, casi “listo”


Arranca una semana sumamente importante para muchos equipos argentinos porque arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores y en lo que respecta a Boca, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya dio algunas pistas del once titular para enfrentar el miércoles a Libertad (P) en la Bombonera.


El flamante refuerzo Esteban Andrada, a quien el Mellizo lo conoce de su paso por Lanús, le sacaría una mínima ventaja a Agustín Rossi bajo los tres palos, mientras que en el ataque Sebastián Villa le ganaría la pulseada a Edwin Cardona (en este caso Cristian Pavón pasaría a la izquierda).


Sin embargo, si el entrenador opta por el 4-3-3 en lugar de mantener el 4-2-3-1, el que entraría sería el uruguayo Nahitan Nández.


En resumen, la probable alineación del xeneize sería: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Pavón, Mauro Zárate, Villa y Ramón Ábila.

 

 




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas