https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 18:46
18:35

En Estados Unidos

La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia

A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

Foto: Archivo




En Estados Unidos La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

El Litoral

 

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia, que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar en Estados Unidos.

 

El primer cotejo, será el viernes 7 de septiembre, a la medianoche de Argentina (20 hora de USA), contra Guatemala. El estadio anfitrión será el Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles, California.

 

Luego, el martes 11 de septiembre, la Argentina se medirá contra Colombia, a las 21 (hora Argentina), en el Met Life Stadium de Nueva Jersey.

 

Estos encuentros, pertenecientes a fecha FIFA, serán los primeros partidos disputados por el equipo de Messi luego del Mundial de Rusia 2018.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El DT de San Lorenzo tras eliminar a Huracán
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas