https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 18:46
18:35

En Estados Unidos

La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia

A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

Foto: Archivo




En Estados Unidos La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

El Litoral

 

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia, que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar en Estados Unidos.

 

El primer cotejo, será el viernes 7 de septiembre, a la medianoche de Argentina (20 hora de USA), contra Guatemala. El estadio anfitrión será el Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles, California.

 

Luego, el martes 11 de septiembre, la Argentina se medirá contra Colombia, a las 21 (hora Argentina), en el Met Life Stadium de Nueva Jersey.

 

Estos encuentros, pertenecientes a fecha FIFA, serán los primeros partidos disputados por el equipo de Messi luego del Mundial de Rusia 2018.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas