https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 10:07
10:06

Empieza el Bailando

Silvina Escudero criticó la elección de Laurita Fernández como jurado y ella le respondió

Silvina Escudero dijo que los integrantes del jurado del Bailando deben ser "figuras estelares" y no cree que sea el caso de Laurita Fernández.

Guerra de bailarinas. Foto: Internet




Empieza el Bailando Silvina Escudero criticó la elección de Laurita Fernández como jurado y ella le respondió Silvina Escudero dijo que los integrantes del jurado del Bailando deben ser "figuras estelares" y no cree que sea el caso de Laurita Fernández. Silvina Escudero dijo que los integrantes del jurado del Bailando deben ser "figuras estelares" y no cree que sea el caso de Laurita Fernández.

El Litoral

 

Laurita Fernández se sentará por primera vez en la silla de los jurados del Bailando. Tras pasar varios años como bailarina y ser el centro de atención del certamen por sus romances con Federico Hoppe y Fede Bal, la bailarina tendrá la oportunidad de vivir el show desde otro merecido lugar.  Sin embargo, su rol en el Bailando 2018 no pasó desapercibido para Silvina Escudero, quien expuso su postura. Pero Fernández no se quedó callada.

 

"A mí me parece que Laurita es una eximia bailarina" dijo la panelista de Los Especialistas del Show, Silvina Escudero, y agregó:  "por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares".

 

En ese momento, la periodista de La Previa del Show, Nara Ferragut, insistió sobre la postura de Escudero sobre la protagonista de Sugar. "¿A Laurita no la ves como una figura estelar?", preguntó. A lo que Escudero, sin filtro, respondió: "Y... no".

 

Ante estas declaraciones, las cámaras del programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece fueron a buscar la palabra de Laurita, quien no se calló nada.

 

"Bueno, qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Que opinen qué les gusta, qué no, que esté, que me hayan llamado, que no". 

 

"Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal. Que opinen todos los que quieran. Cualquier cosa vayan a las oficinas", sentenció.

 

Con información de El Trece y Ciudad.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas