https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 11:08
11:04

"Peligro, inflamable"

Impactante video de la explosión de un camión que dejó varios muertos

El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales.

Fuertes imágenes. Foto: Internet




"Peligro, inflamable" Impactante video de la explosión de un camión que dejó varios muertos El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales. El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales.

El Litoral

 

Un accidente de un camión cisterna con materiales inflamables provocó este lunes una gran explosión y una enorme bola de fuego en la autovía A-14 Bolonia-Taranto, cerca del aeropuerto de Bolonia, en el norte de Italia.

 

Los servicios de emergencia y los medios locales informan que al menos dos personas murieron y 68 resultaron heridas, cuatro de las cuales se encuentran en estado grave, según informó la Prefectura de Bolonia.

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Continúan los trabajos en la Ruta Provincial 1 -  -
Política
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas