https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 11:28
11:27

Caso omiso a las normas de tránsito

Estacioná donde quieras: "se bajó a ver la vidriera"

Una automovilista dejó el auto en la ochava. Según explicó quien envió la foto se puso a ver un local de ropa.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Caso omiso a las normas de tránsito Estacioná donde quieras: "se bajó a ver la vidriera" Una automovilista dejó el auto en la ochava. Según explicó quien envió la foto se puso a ver un local de ropa. Una automovilista dejó el auto en la ochava. Según explicó quien envió la foto se puso a ver un local de ropa.

Una automovilista es la protagonista de este “Estaciona donde quieras”, la sección dentro de El Litoral que remarca las malas conductas en el tránsito de la ciudad de Santa Fe.

 

La secuencia ocurrió en la transitada zona de Urquiza y su intersección con la Avenida General López, en el sur de la capital provincial. Allí, según contó quien envió la fotografía al WhatsApp de El Litoral (342-6305344), una mujer dejó aparcado su vehículo sobre la ochava, maniobra que está prohibida e incluso el cordón está pintado de amarillo a manera de advertencia.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Acto seguido, comentó el lector que compartió la imagen, la automovilista se puso a mirar la vidriera del local de ropa ubicado en la mencionada esquina de la ciudad.

 

“Veníamos con mi hijo y la vimos cuando frenamos en el semáforo. Varios autos que doblaron le tocaron bocina”, agregó este ciudadano.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
Actualidad Sabalera
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
Con Cuadra-Lotti, Leo busca goles de delanteros  - Augusto Lotti pica sin mirar de qué manera va a resolver Bruno Pittón la jugada. El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, se ganó un lugar en la consideración de Madelón luego de los dos goles que le hizo a Boca. Se sacrifica y ha estado cerca del gol, pero aún no concretó oficialmente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas