https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 18:49
18:44

Lo confirmó la AFA

A Newell's le devolverán dos de los tres puntos quitados por una falsa declaración jurada

El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverán a Newell's dos de los tres puntos que se le quitaron por haber falseado una declaración jurada y por la falta de pago a empleados, durante la anterior Superliga.




Lo confirmó la AFA A Newell's le devolverán dos de los tres puntos quitados por una falsa declaración jurada El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverán a Newell's dos de los tres puntos que se le quitaron por haber falseado una declaración jurada y por la falta de pago a empleados, durante la anterior Superliga.

El Litoral

 

Previo al comienzo de una nueva Superliga, El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverá dos de los tres puntos que le quitaron a Newell's el torneo pasado.

 

La causa de la quita de puntos, fue la falta de pago a empleados y una declaración jurada presentada por el club de Rosario que estaba falsificada.

 

De esta manera, los dos puntos que volverá a tener La Lepra serán fundamentales en su búsqueda de mantener la categoría, ya que le mejorarán el promedio.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Amistoso internacional
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas