https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 18:49
18:44

Lo confirmó la AFA

A Newell's le devolverán dos de los tres puntos quitados por una falsa declaración jurada

El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverán a Newell's dos de los tres puntos que se le quitaron por haber falseado una declaración jurada y por la falta de pago a empleados, durante la anterior Superliga.




Lo confirmó la AFA A Newell's le devolverán dos de los tres puntos quitados por una falsa declaración jurada El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverán a Newell's dos de los tres puntos que se le quitaron por haber falseado una declaración jurada y por la falta de pago a empleados, durante la anterior Superliga.

El Litoral

 

Previo al comienzo de una nueva Superliga, El Tribunal de Apelaciones de la AFA confirmó que le devolverá dos de los tres puntos que le quitaron a Newell's el torneo pasado.

 

La causa de la quita de puntos, fue la falta de pago a empleados y una declaración jurada presentada por el club de Rosario que estaba falsificada.

 

De esta manera, los dos puntos que volverá a tener La Lepra serán fundamentales en su búsqueda de mantener la categoría, ya que le mejorarán el promedio.

 


Además tenés que leer:



Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas