https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 6:39
6:36

El clima en Santa Fe

Volvió el frente frío y alertan por fuertes ráfagas de viento este miércoles

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta en las primeras horas de la mañana por fuertes vientos para Santa Fe. 

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Volvió el frente frío y alertan por fuertes ráfagas de viento este miércoles Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta en las primeras horas de la mañana por fuertes vientos para Santa Fe.  Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta en las primeras horas de la mañana por fuertes vientos para Santa Fe. 

El Litoral

 

La tormenta cesó y volvió el frío a la ciudad. Para este miércoles se espera mucho frío y nubes, pero con tendencia a despejar durante el transcurso de la jornada.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertaron por ráfagas de viento: "El desplazamiento de un frente frio a traves del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 85 km/h. El fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento."

 

Y prevén: "Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando." Las nubes acompañarán toda la jornada.

 

La temperatura mínima para hoy es de 8 grados yla máxima de 16.

 

Pronóstico extendido

 

Se vienen días muy fríos. Este jueves, la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 14. El cielo estará mayormente despejado el resto de la semana.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Colaboró muchos años por el bien de Santa Rosa de Lima
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas