https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 13:45
8:01

Este martes al mediodía

Lincharon a un ladrón en María Selva

Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen.

Vecinos de barrio Alberdi asistieron a una víctima de un asalto callejero Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este martes al mediodía Lincharon a un ladrón en María Selva Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen. Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen.

El Litoral

 

En horas del mediodía de este martes, un grupo de personas en el barrio María Selva “lincharon” a un presunto ladrón que habría asaltado a una mujer.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la zona de las calles J.P López y Lavalle cuando, al parecer, un sujeto le sustrajo el teléfono celular y el monedero a una señora. Al ver esa escena, varios personas redujeron al delincuente y posteriormente llamaron al 911.

 

Una vez en el lugar, los oficiales de la policía detuvieron al ladrón y lo trasladaron a la Seccional 5ta. Una vez en la comisaría, el individuo fue asistido por personal del 107 y derivado al hospital José María Cullen, donde recibió atención por politraumatismos. Finalmente, se supo que quedó internado en observación.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas