https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 13:45
8:01

Este martes al mediodía

Lincharon a un ladrón en María Selva

Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen.

Vecinos de barrio Alberdi asistieron a una víctima de un asalto callejero Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este martes al mediodía Lincharon a un ladrón en María Selva Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen. Un hombre le habría robado el celular y un monedero a una mujer y fue reducido por un grupo de personas. Ocurrió en la zona de J.P López y Lavalle. El sujeto debió ser llevado al Cullen.

El Litoral

 

En horas del mediodía de este martes, un grupo de personas en el barrio María Selva “lincharon” a un presunto ladrón que habría asaltado a una mujer.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la zona de las calles J.P López y Lavalle cuando, al parecer, un sujeto le sustrajo el teléfono celular y el monedero a una señora. Al ver esa escena, varios personas redujeron al delincuente y posteriormente llamaron al 911.

 

Una vez en el lugar, los oficiales de la policía detuvieron al ladrón y lo trasladaron a la Seccional 5ta. Una vez en la comisaría, el individuo fue asistido por personal del 107 y derivado al hospital José María Cullen, donde recibió atención por politraumatismos. Finalmente, se supo que quedó internado en observación.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas