https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 9:28
9:08

Fútbol Internacional

Usain Bolt cerca de ser jugador de fútbol profesional

El exvelocista se sumará a los entrenamientos del Central Coast Mariners de la primera división australiana.

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Internacional Usain Bolt cerca de ser jugador de fútbol profesional El exvelocista se sumará a los entrenamientos del Central Coast Mariners de la primera división australiana.

El Litoral

 

El hombre más rápido del mundo está a un paso de cumplir su sueño y ser jugador profesional de fútbol "podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo apra que Bolt se entrene por un periodo indefinido con el club con el objetivo de desarrollar al hombre más rápido en un jugador profesional de fútbol" señaló en su cuenta oficial el Central Coast Mariners.

 

Bolt, de 31 años, ya había probado suerte con otros equipos como el Borussia Dortmund de Alemania, el Mamelodi de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega y finalmente es el conjunto oceanico quien le dará la chance de poder jugar oficialmente.

 

El jamaiquino, quien posee el record mundial en 100 y 200 metros, dejó el atletismo en el 2017, dónde se retiró con 8 oros olímpicos y once mundiales. Al conocer la noticia el exvelocista señaló  “estoy emocionado de llegar a Australia y me gustaría agradecer tanto al propietario como al entrenador esta oportunidad”.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Desde China, llegó la única oferta para ampliar la planta potabilizadora -  -
Área Metropolitana
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas