https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 12:00
11:58

Aldosivi viene a Santa Fe para la primera fecha

El rival de Unión sumó 21 refuerzos

Foto: Prensa Aldosivi




Aldosivi viene a Santa Fe para la primera fecha El rival de Unión sumó 21 refuerzos

El Litoral

 

Aldosivi sumó este martes dos nuevos refuerzos, con lo que ya son 21 las incorporaciones de cara a una Superliga que para el elenco de Gustavo Álvarez comenzará el sábado, visitando a Unión de Santa Fe.
El defensor central Emiliano Amor, que ya tomó parte del entrenamiento matutino, y el mediocampista ofensivo Iván Colman se convirtieron en jugadores de Aldosivi.


Amor, de 23 años y 1,83 de altura, se inició en Vélez Sarsfield, con el que acredita 42 partidos y 4 goles y ahora llega procedente del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.


Colman también tiene 23 años e hizo inferiores en Boca Juniors. Pasó libre a Argentinos Juniors en 2015 y en el conjunto de La Paternal disputó 49 partidos, marcando 3 goles. Colman además fue convocado por Humberto Grondona para una gira por España con una Selección Sub 20.


Con Amor y Colman ya son 21 los refuerzos. Previamente el club portuense había incorporado a Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.


Desde el club, aseguran que con estas incorporaciones Aldosivi se retira del mercado de pases aunque fuentes allegadas a la dirigencia admitieron que podría haber lugar para un refuerzo más. El problema es el tiempo, teniendo en cuenta que mañana jueves a las 20 se cierra el libro de pases.


Temas:



Más Noticias de Deportes

En 2017 el PSG pagó 180 millones de euros por el futbolista
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas