https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 12:26
12:23

Breve comunicado

Del Potro se bajó del torneo de Canadá por problemas en su muñeca izquierda

Poco antes de debutar, Juan Martín Del Potro comunicó que por problemas en su muñeca izquierda, se baja del torneo. "Lamentablemente no voy a poder participar. Nos vemos en Cincinnati."

Foto: Archivo




Breve comunicado Del Potro se bajó del torneo de Canadá por problemas en su muñeca izquierda Poco antes de debutar, Juan Martín Del Potro comunicó que por problemas en su muñeca izquierda, se baja del torneo. "Lamentablemente no voy a poder participar. Nos vemos en Cincinnati." Poco antes de debutar, Juan Martín Del Potro comunicó que por problemas en su muñeca izquierda, se baja del torneo. "Lamentablemente no voy a poder participar. Nos vemos en Cincinnati."

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro, actual número 4 del mundo, tenía agendado comenzar su participación en la segunda ronda del torneo de Toronto este miércoles al mediodía frente a Robin Hasse.

 

Pero sobre la hora, el tenista comunicó que por problemas en su muñeca izquierda, se baja del torneo. Por lo tanto, Hasse accedió a la tercera ronda del Masters 1000 canadiense.

 

"Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati!"

 

El objetivo de alcanzar el puesto número 3 del mundo, una marca histórica en la carrera deportiva del Delpo, tendrá que esperar y podría verse opacado por la molestia en una de sus muñecas, un dolor con el que el argentino ha tenido que convivir durante la mayor parte de su desempeño profesional.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -

Recomendadas