https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 16:58
16:54

Es oficial

Real Madrid contrató al belga Courtois, el mejor arquero del Mundial

El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

Foto: Internet




Es oficial Real Madrid contrató al belga Courtois, el mejor arquero del Mundial El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas. El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid anunció este miércoles oficialmente el fichaje del arquero belga Thibaut Courtois, de 26 años, que llegará para reforzar la portería blanca y competir por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

 

"Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid", expresó el equipo español.

 

"El guante de oro del último Mundial ficha por el campeón de la Champions League tras su impresionante papel en Rusia", agregó el Madrid en un comunicado en su sitio web, en el que detalla algunos de los logros de Courtois.

 

 

El cuadro merengue confirma así los múltiples rumores que señalaban que traería un nombre de peso para su arco. A diferencia de las temporadas anteriores, sin embargo, este año las versiones de prensa se concretaron.

 

Courtois, que jugó tres años en el Atlético de Madrid, completó un notable Mundial con Bélgica, pues sus atajadas fueron fundamentales para que el equipo del español Roberto Martínez llegara a las semifinales del torneo.

 

En plenitud de condiciones y después de cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea, el belga tiene ahora el que seguramente es el mayor reto de su carrera.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas