https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 16:58
16:54

Es oficial

Real Madrid contrató al belga Courtois, el mejor arquero del Mundial

El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

 -

Foto: Internet




Es oficial Real Madrid contrató al belga Courtois, el mejor arquero del Mundial El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas. El joven de 26 años viene de jugar cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea. Competirá por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid anunció este miércoles oficialmente el fichaje del arquero belga Thibaut Courtois, de 26 años, que llegará para reforzar la portería blanca y competir por el puesto con el costarricense Keylor Navas.

 

"Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid", expresó el equipo español.

 

"El guante de oro del último Mundial ficha por el campeón de la Champions League tras su impresionante papel en Rusia", agregó el Madrid en un comunicado en su sitio web, en el que detalla algunos de los logros de Courtois.

 

 

El cuadro merengue confirma así los múltiples rumores que señalaban que traería un nombre de peso para su arco. A diferencia de las temporadas anteriores, sin embargo, este año las versiones de prensa se concretaron.

 

Courtois, que jugó tres años en el Atlético de Madrid, completó un notable Mundial con Bélgica, pues sus atajadas fueron fundamentales para que el equipo del español Roberto Martínez llegara a las semifinales del torneo.

 

En plenitud de condiciones y después de cuatro temporadas en la Premier League con el Chelsea, el belga tiene ahora el que seguramente es el mayor reto de su carrera.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Deportes

Habló el mejor del mundo
El entrenador admitió que le falta un “5” al equipo
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas